HomeWritersLiterary AgentsEditorsPublishersResourcesDiscussion
Forum Login | Join the discussion
+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
  1. #1
    bud
    Guest

    "A Picture Of You"

    Has anybody ever delt with Mr. Lenny Minnelli or "A Picture of You" literary agency? I know his name was in "Guide to Literary Agents" which was published by "Writer's Digest" but I would rather have someone who knows him personally. Thanks



  2. #2
    Victoria Strauss
    Guest

    Re: "A Picture Of You"

    I've received reports that A Picture of You agency charges $85 in upfront marketing fees. This isn't standard: while many agents do charge some expenses back to their clients, they allow these to accrue and take them out of the income from sales. They don't ask for them out-of-pocket prior to the sale of a manuscript. An upfront marketing fee is often a sign of an agency that isn't selling enough properties to be able to run its business without its clients' financial assistance.

    I've also been told that the bulk of the agency's business is representing screen properties. An agent that principally reps screen properties may not be a good bet for a book writer, and vice-versa; these are very different markets.

    - Victoria
    --------------------------------------------------------
    Victoria Strauss
    THE GARDEN OF THE STONE (HarperCollins Eos)
    Homepage: http://www.victoriastrauss.com
    Writer Beware: http://www.sfwa.org/beware

  3. #3
    sam
    Guest

    Re: "A Picture Of You"

    Bud, I too, have had dealings with Lenny Minelli. Not bad, not good, just dealings. E mail me, we'll talk.

    Sam
    SixShooterSam@Yahoo.com

  4. #4
    Miguel Brandoni
    Guest

    Re: "A Picture Of You"

    Rosario de Santa Fe, Argentina


    Señor/a: Presente

    Aquí le envío esta,

    “CARTA DE PRESENTACIÓN”

    Miguel Brandoni es rosarino y desde hace más de 20 años incursiona en estudios que se relacionan con el género humano en la tierra.
    Esa motivación lo trasladó por diversos ámbitos de proyección, entre los que se encuentra la literatura.
    Participó en la Antología “Laberintos Azules y se dedica actualmente a su formación literaria.
    Mexclo no es sólo un canto esperanzado a los altos destinos de la raza humana sino también su primer libro; y como tal, un logro de sus aspiraciones más caras.
    Los caminos que nos ofrecen las palabras en su vastísimo espectro de significación son no sólo cuantiosos, sino también sorprendentes.
    Por este texto de Brandoni, vamos a penetrar en una senda que por momentos nos desconcertará con respecto a su recorrido hasta llegar a vislumbrar cuál es el verdadero propulsor ideológico del autor.
    La incursión en las leyendas de remotas poblaciones indígenas tendrá que unirse en un trayecto con la historia fantástica de Mexclo, un ser de idealidad concreta y constitución poética, para que al unísono el mensaje de paz y convivencia armoniosa sea evidente en los ojos y el espíritu del lector. No está ausente tampoco el autor que incursiona como personaje no protagonista del texto. Su inclusión obedece a una acertada estrategia que lo une a las historias que narra para demostrar más claramente que en Mexclo no debemos encontrar sólo un mundo fantástico de posibilidades maravillosas, sino también la convicción firme y decidida de un hombre sensible a las grandes tragedias que la discriminación viene recitando desde sus orígenes de la humanidad.

    El autor pretende llevar al conocimiento de editoriales y centros de cultura de todo el mundo su obra Mexclo a los efectos de poder contar con la difusión que puedan hacer los mismos con respecto a los valores éticos universales expresados en su texto.
    Así también, considera que la difusión debe hacerse en los institutos educativos de nivel primario, medio y superior, ya que reviste particular interés para los formadores de las nuevas generaciones a las que preparan para una más sana y rica convivencia en el tejido social.


    Si a usted le interesa le enviaré una ampliación de la propuesta.

    Un saludo cordial,
    Miguel Brandoni

    Dirección: Pasaje 1736/ número 2816 / Rosario Provincia de Santa Fe / código postal: 2000, Argentina.
    Teléfono: 00 54 0341 4560370
    e-mail: miguelbrandoni@ciudad.com.ar miguelbrandoni@yahoo.com.ar

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts